2.014
Hola a Todos:
Dedican este nuevo boletín de noticias a un clásico de nuestra cocina, el picoteo, que ahora se reinventa con una nueva tendencia que los más entendidos denominan Finger Food. Recetas perfectas para celebraciones o para cenas informales con amigos ¡ Espero que te gusten !
El Arte de Comer con los Dedos:
El picoteo, tan tradicional en la gastronomia española, se reinventa bajo el nombre de Finger Food. Según el protocolo hay que llevar a la boca trozos de comida apropiados, sin necesidad de morder los alimentos.
Albóndigas de Solomillos de Cerdos
Con Salsa de Uvas al Oporto
Y Arroz Thai con Verduritas:
Foie, manzana, uvas y oporto son los ingredientes de la salsa más perfecta para acompañar estas albóndigas de solomillo que hemos preparado picando la carne nosotros mismos con nuestra Thermomix ¡Para chuparse los dedos!
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►
Tortilla de Patatas:
Con esta receta sólo tendremos que pelar y cortar las patatas y la cebolla y añadirlas al vaso de nuestra Thermomix ya que él sólo se encargará de ir moviendo el contenido y a la vez cocinarlo. Después cuajaremos la tortilla a nuestro gusto...¡ Casi sin ensuciar y con menos aceite !
Pasteles de Calabacín y Parmesano:
Pastelitos de calabacín muy esponjosos con una sorpresa en su interio...¡ Queso fundido ! Pueden ser parte de una cena ligera o servirse como ir a acompañar a cualquier plato. Y si quieres un sabor más intenso, sólo tienes que cambiar los quesitos por queso azul. ¡ Prueba a tu gusto !
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►
Especial Empanadas:
Una empanada es una fina masa de pan, masa quebrada u hojaldre rellena con una preparación salada o dulce y cocida al horno o frita. El relleno puede incluir carnes rojas o blancas, pescado, verduras o fruta. Una salada y una dulce, empanada para todos los públicos.
Empanada Criolla:
Desde Argentina nos llega esta estupenda receta de sus tradicionales empanadas criollas. Están rellenas de carne picada, cebolleta, pimiento...¡ Un delicioso sabor que no dejará a nadie indiferente !
Empanada de Plátano y Chocolate:
Cortamos las láminas de pasta filo en rectángulos y vamos doblando las esquinitas formando triángulos rellenos con una mezcla de plátano y chocolate. No te decimos nada más, te aseguramos que la explicación y la foto que encontraras en la receta te animarán a probarla.
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►