Octubre 2.014
Hola a Todos:
Tras el fin de las vacaciones y de la temporada de verano la vuelta a la rutina puede costarnos un poco más de lo habitual. Por ese motivo estas recetas, en las que abundan los alimentos llenos de energía como las verduras y las legumbres y que además son fáciles de transportar, pueden ayudarnos en nuestra vuelta a la oficina o al cole.
De Vuelta:
Recetas para Llevar
Sencillas de preparar y fáciles de transportar.
Zanahorias, cebolla, jengibre... Ingredientes básicos para un plato lleno de sabor que prepararemos en menos de 30 minutos. Una receta de diario que podremos preparar durante todo el invierno. ¡Pruébala!
IR A LA RECETA MOVIL
Una pasta a la boloñesa diferente...¡Y una nueva forma de comer legumbres y verduras! Con un aspecto y sabor delicioso prepararás un plato cargado de energía que seguro gustará a todos.
Prepararemos los pimientos al vapor en nuestro recipiente varoma para conseguir que estén en su punto perfecto y los rellenaremos de arroz y carne picada. ¡Una vez que pruebe esta receta no podrás dejar de prepararla!
IR A LA RECETA MOVIL
Un postre tradicional que podemos guardar en diferentes tarrinas creando raciones individuales para llevar a donde queramos. ¡Te darán la enhorabuena!
Para el desayuno, media mañana o la merienda. Estas caracolas de canelas son perfectas para acompañar un café o un vaso de leche a cualquier hora del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario